Devoluciones, cambios y garantías

¿Qué pasa si quiero cambiar mi producto?

Los cambios son aceptados dentro de 30 días contando a partir de la fecha de entrega, sin costo.

Encuentra más información sobre nuestra política de devolución pinchando aquí.

¿Cómo funciona su garantía?

La garantía “The Nest” es nuestra querida garantía Karün. Nos comprometemos a estar siempre ahí para ti. Para conocer másinformación sobre lo que significa tener la garantía “The Nest”, pincha aquí.

¿Qué debo hacer si tengo algún problema con el producto?

Si es que tienes cualquier problema con alguno de nuestros productos, por favor escríbenos directamente a info@karunworld.com para poder ayudarte con el mejor servicio posible. Te contactaremos de vuelta dentro de 24 horas.

Para hacer esto efectivo, por favor no te olvides de incluir la siguiente información en tu mensaje:

¿Cómo te podemos ayudar en Karün para solucionar tu problema?

¿Qué ha sucedido? (Por favor describir el problema y enviar imágenes.)

¿Qué modelo de anteojos tienes? (Revisar dentro del marco el código de 8 caracteres)

¿Dónde has comprado los anteojos? (Por favor incluir la boleta o prueba de compra.)

¿Cuándo compraste los anteojos? (Por favor incluir la boleta o prueba de compra.)

Envíanos tu información de contacto (Nombre completo, dirección y número telefónico)

¿Cómo rastrear mi orden?

Apenas tu pedido sea despachado desde nuestra bodega, recibirás un correo de confirmación con la información para el seguimiento, esta incluye; número de seguimiento y el enlace del Courier correspondiente para buscar el estado de tu envío.

En caso de que no recibas el correo con la información o tengas problemas con la entrega, envíanos un email a info@karunworld.com y te ayudaremos.

¿Cuánto se demora en llegar?

3 a 4 días hábiles. No obstante, debido a la contingencia actual producto del COVID-19 que está afectando también a las distintas empresas de servicios de encomiendas con las que trabajamos, el tiempo de envío podría tener una demora mayor. Puedes revisar los tiempos exactos y costos asociados aquí.

¿Cómo puedo pedir que me avisen cuando tengan stock de un producto?

Revisa el sitio web del modelo que estás buscando y encontrarás un espacio que dice "contactarme cuando llegue stock" en donde deberás ingresar tu dirección de correo, o contactarte con servicio de atención al cliente en info@karunworld.com para más información. Estaremos encantados de informarte cuando el producto esté en stock y si se trata de productos descontinuados, te lo haremos saber.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo se calculará de forma automática una vez que ingreses tu dirección al comprar. Los costos van desde $2.900 en región Metropolitana. Puedes ver los costos por región aquí.

¿Cómo puedo reciclar mis anteojos?

La circularidad de nuestros productos es importante para nosotros. Si tu producto ha llegado al final de su vida útil, podemos ofrecerte reciclarlo. De esa manera, podemos transformarlo en un producto nuevo y recompensarte con un 25% de descuento en una nueva compra.

Para más información sobre la opción de reciclaje, pincha aquí.

Información sobre los anteojos

¿Cuáles son las medidas de los marcos?

La guía de tamaños para cada marco se encuentra en la parte derecha de la página web, debajo de la etiqueta de precio. Cuando se hace clic en el botón de la guía de tamaños, se abre automáticamente una página de medidas detalladas.

El largo de tus anteojos debe ser ligeramente más ancho, pero normalmente no más que el ancho de un dedo.

¿Qué quiere decir que tenga cristales polarizados?

Los cristales polarizados neutralizan el resplandor, proporcionando una visión más enfocada, reducen el reflejo y permiten una verdadera percepción de los colores.

La visión con luz solar brillante se percibe como considerablemente más relajante y menos fatigante usando lentes polarizados.

Información de la Marca

¿Qué significa Karün?

Karün significa "ser naturaleza" en mapudungun, lengua nativa de la cultura indígena ancestral Mapuche.

¿Dónde puedo encontrar más información de la marca?

En nuestra página web podrás encontrar toda la información de Karün que necesitas. Si aún quisieras preguntarnos más no dudes en contactarnos a info@karunworld.com. ¡A continuación encontrarás un atajo para conocernos mejor!

- Blog

- Video: Todos somos naturaleza

¿Por qué es tan importante el medio ambiente para ustedes?

El medio ambiente es importante para nosotros porque creemos que todos somos naturaleza y pensamos que la realidad que vivimos y construimos como sociedad es una consecuencia de nuestra percepción: Si nos vemos como algo diferente o superior a la naturaleza, construiremos un mundo separado de ella, pero si nos vemos como parte de la naturaleza, construiremos un mundo en armonía con ella.

Por eso, nuestro propósito es inspirar al mundo a reflexionar sobre la pregunta: ¿Cómo sería el mundo si entendiéramos que todos somos naturaleza? Esta misma pregunta puede ser la piedra angular de nuestra empresa, y después de 8 años no tenemos una respuesta a ella - y probablemente nunca la tendremos - pero reflexionar sobre ella nos ha llevado a tomar todas las decisiones para cuidar de la naturaleza, de nosotros mismos y de todos los seres vivos. La naturaleza nos ha inspirado desde el principio para crear productos bajo una lógica diferente; queremos dar un paso adelante del modelo de negocio existente que rige muchas empresas, que genera una gran cantidad de residuos y contaminación, y acercarnos al ciclo natural de la vida, donde todo es valioso para que pueda ser reutilizado y nada se convierta en residuos. Sabemos que podemos hacer las cosas de manera diferente y aun así crear un producto de alta calidad, no tomemos este planeta por sentado.

¿Dónde se producen los anteojos y por qué?

Tras recopilar el material desechado en el sur de Chile (redes de pesca, cabos y metales de Lebu y Cochamó); los materiales se convierten en materia prima gracias a nuestros aliados recicladores y luego se envían a Italia y Turquía donde se fabrica el anteojo con las últimas tecnologías, asegurando que cumplimos con los mejores estándares de calidad. 

Para compensar por las emisiones de carbono que genera nuestra operación y logística debido a los envíos de materia prima y luego del producto final, medimos nuestra huella y la neteamos con bonos, convirtiéndonos en una Empresa CarbonNeutral ®.

¿Cómo puedo trabajar con ustedes?

Envíanos tu CV y un pequeño escrito con tus intenciones de trabajo a people@karunworld.com y estaremos felices de revisarlo.

¿Hacia qué zonas enviamos?

Realizamos envíos a todo Chile, Argentina, EE. UU., Canadá y Europa. En los siguientes links puedes encontrar la página web de cada mercado.

Chile y Argentina https://latam.karunworld.com/

Europa https://karunworld.com/

EEUU https://usa.karunworld.com/

Resto del mundo https://karunworld.com/

¿Cómo puedo contactarme con usted?

Puedes escribirnos a info@karunworld.com, usa@karunworld.com y europe@karunworld.com, dependiendo de donde te encuentres, y estaremos encantados de responder a tus preguntas. También puedes visitar nuestras páginas de contacto:

América Latina

Europa

EE.UU. y Canadá 

Resto del mundo