none

SAILING EDITION

FOR SAILORS, BY SAILORS.

El proceso de diseño involucró a muchos marineros profesionales alrededor del mundo: capitanes, arqueros, navegadores, recortadores, todos ellos tienen diferentes funciones y necesidades en el barco. Esto fue tomado en consideración con el fin de co-crear un sencillo y bien pensado anteojo técnico de navegación.

Diseñado en Patagonia, producido en Italia.
El balance perfecto entre sustentabilidad y rendimiento.

PRODUCIDOS CON REDES DE PESCA RECICLADAS

Reutilizando viejas redes de pesca y convirtiéndolas en anteojos de alta calidad estamos demostrando que es posible cambiar nuestro punto de vista sobre lo que el desecho es y lo que puede llegar a ser, y a la vez, ayudando a evitar que estos plásticos contaminantes entren a nuestros océanos. 

CONOCE MÁS SOBRE SU PRODUCCIÓN

CRISTALES OFICIALES ZEISS

• Tecnología anti-manchas y fácil de limpiar.
• Eliminación de molestias y reflejos causados por el deslumbramiento proveniente de superficies reactivas.
• Revestimiento hidrófobo y oleofóbico transparente: agua, sudor, sal, aceite, filtro solar y polvo se deslizan fácilmente en la superficie de los lentes, asegurando una visión clara y protegida.

COLABORANDO POR UN CAMBIO

Somos el proveedor oficial del equipo Vestas & 11th Hour Racing, para la Volvo Ocean Race 2017-2018.
El equipo tiene dos objetivos principales: que les vaya bien en el agua y promover un mensaje de sustentabilidad en todo el mundo. La convicción, misión y visión compartida por ambas partes y el impacto que debe hacerse en el mundo actualmente es la base de esta colaboración.

COLABORACIón PARA EL CAMBIO

Como la regata de vela líder en todo el mundo, la Volvo Ocean Race tiene una perspectiva verdaderamente
única sobre los problemas planteados por los plásticos en nuestros océanos.

Juntos,  estamos demostrando que es posible hacer anteojos de la más alta calidad, de una manera completamente diferente.
Los invitamos a mirar el mundo desde otro punto de vista.

Your headline here

Play Video

This is a short subheading for your banner image

MISIÓN KARÜN

Queremos que Karün sea un símbolo de cambio, un ejemplo de las miles de otras cosas que se pueden hacer si nos abrimos a la posibilidad de ver el mundo desde otro punto de vista. No son solo anteojos, es el esfuerzo y la convicción de todas las personas que queremos construir un mejor lugar para vivir.

SABER MÁS

MISIÓN VOLVO OCEAN RACE 2017-18

Formando parte de la iniciativa de Clean Seas de las Naciones Unidas - Turn The Tide on PlasticVolvo Ocean Race, en colaboración con muchos otros, creemos que tenemos la responsabilidad de hacer una contribución real a un futuro más limpio.

MISIÓN "CLEAN SEAS"

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente lanzó la iniciativa #CleanSeas - Turn The Tide on Plastic en febrero de 2017 con el objetivo de involucrar a los gobiernos, el público en general, la sociedad civil y el sector privado en la lucha contra la basura plástica en los océanos. La ONU del Medio Ambiente tiene como objetivo transformar hábitos, prácticas, normas y políticas en todo el mundo para reducir dramáticamente la basura marina y el daño que ésta provoca.

PROVEEDOR OFICIAL DE
"VESTAS 11TH HOUR RACING"

Somos el orgulloso proveedor de Vestas & 11th Hour Racing en la Volvo Ocean Race 2017-18.
Un equipo talentoso de hombres y mujeres que tienen dos objetivos principales:
Lograr resultados ejemplares durante la carrera y ser el equipo más sostenible. 
La fundación de esta colaboración es la visión de potenciar el cambio colaborativo
y sistemático para nuestro medio ambiente y un futuro más limpio.

Además, estamos colaborando con el equipo "Turn the Tide" quienes tienen como objetivo
 crear conciencia sobre la contaminación plástica en nuestros océanos 

VESTAS 11TH HOUR RACING

Vestas regresa a la Volvo Ocean Race por segunda edición consecutiva, luego de lanzar su campaña 2017-18 en colaboración con 11th Hour Racing. El equipo estará liderado por el dúo estadounidense de Charlie Enright y Mark Towill, que tuvieron su primera experiencia de la Volvo Ocean Race en 2014-15. Tienen 2 objetivos principales: Que les vaya bien en la carrera y promover un mensaje de sostenibilidad en todo el mundo.

TURN THE TIDE

Turn the Tide on Plastic es un equipo mixto, enfocado en la juventud y con un fuerte mensaje de sostenibilidad, liderado por la británica Dee Caffari, una mujer navegante que ha dado la vuelta al mundo tres veces. La campaña, respaldada por el socio principal de sostenibilidad "The Mirpuri Foundation" y “Ocean Family Foundation”, está dedicada al tema de la salud oceánica. El equipo tiene como objetivo principal crear conciencia sobre la contaminación plástica en nuestros océanos e inspirar a las personas a tomar medidas en sus vidas cotidianas.

¿por qué estamos colaborando?

Junto con Volvo Ocean Race, como parte de la iniciativa #TurnTheTide de UN Environment's Clean Seas, y en colaboración con muchos otros, creemos que tenemos la responsabilidad de hacer una contribución real a un futuro más limpio. Ambos equipos están impulsando un fuerte mensaje de sostenibilidad, lo que demuestra que, a través de la colaboración y el trabajo en conjunto hacia el mismo objetivo, podemos hacer un cambio.

Para navegantes,
POR NAVEGANTES

El balance perfecto entre sustentabilidad y rendimiento.

volvo ocean race

Conoce la competencia que quiere combatir el plástico en los océanos.
La Volvo Ocean Race es un ejemplo perfecto de cómo la colaboración puede conducir a un futuro más limpio y a una forma de vida más responsable.

Leer artículo en el blog

ANTEOJOS SAILING EDITION

Lanzamos los nuevos Volvo Ocean Race "Sailing Edition" - Hechos 100% con redes de pesca recicladas y co-desarrollados con algunos de los mejores navegantes de la Volvo Ocean Race 2017-18

LEER ARTÍCULO

sobre la carrera

Conocida como el evento deportivo profesional más largo y duro de los océanos, la "Volvo Ocean Race", está evaluada como uno de los tres eventos deportivos más grandes del mundo, junto a los Juegos Olímpicos y la America's Cup.

La regata se realiza desde 1973 y durante cuatro décadas ha mantenido un dominio casi mítico
sobre algunos de los mejores navegantes de la historia, quienes han dedicado años y hasta décadas en intentar ganarla.
En esta edición 2017-18 llevará a los equipos a 45.000 millas náuticas alrededor del mundo, para
navegar a través de cuatro océanos, pasar por seis continentes y 12 ciudades sede.
Pero más allá de su valor deportivo, la regata náutica más importante del mundo tiene también una
misión importante con el medioambiente, en especial con los océanos.

ETAPA 1: ALICANTE - LISBOA

Este año la carrera empezará en Alicante por cuarta vez consecutiva.

Salida de la etapa: 22 de Octubre, 2017.

ETAPA 2: LISBOA - CIUDAD DEL CABO

Desde el año 2016, Lisboa ha sido la sede para el "Boatyard de la Volvo Ocean Race".

Salida de la etapa: 5 de noviembre, 2017

Te invitamos a mirar el mundo desde otro punto de vista

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias interesantes, eventos, lanzamientos de nuevas colecciones y descuentos especiales.