Envíos

¿Para dónde hacemos envíos?

CHILE

Hacemos envíos a lo largo de todo Chile.

LATAM

Por el momento tenemos disponible sólamente los envíos dentro de Chile. Estamos trabajando para poder ofrecer envíos a distintos países lo antes posible. Por cualquier duda o si es que necesitas más información por favor contáctanos directamente a info@karunworld.com

Seguimiento a mi orden

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Apenas tu pedido sea despachado desde nuestra bodega, vas a recibir un correo electrónico de confirmación contándote que ya está en camino. En este correo, vas a encontrar la información para el seguimiento del paquete. En caso de que no recibas el correo con la información, o si es que tienes cualquier problema, por favor envíanos un correo a info@karunworld.com

No he recibido mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

En caso de que el courier no logre hacer el despacho del pedido por que no había nadie en el domicilio, por favor intenta comunicarte con ellos directamente a través de un correo o una llamada telefónica. En la mayoría de los casos, vuelven a intentar una segunda vez o pueden ofrecerte que vayas personalmente a retirar el producto en una de sus sucursales más cercanas. En caso de que el courier nos envíe el producto de vuelta a nosotros, y todavía quieres obtenerlos, deberás cancelar nuevamente por el costo de envío. Si no, te reembolsaremos el monto sin el costo inicial de despacho.

¿Cuánto cuesta el envío?

Estamos trabajando para lograr tener un envío gratis en el futuro. Actualmente estamos cobrándote un costo que abarca el 50% del precio del courier. El resto va por cuenta de nosotros.

Te invitamos a mirar el mundo desde otro punto de vista

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias interesantes, eventos, lanzamientos de nuevas colecciones y descuentos especiales.