Preguntas Frecuentes

SOBRE EL PRODUCTO

¿Qué pasa si quiero cambiar mi producto?

Los cambios son aceptados dentro de 30 días contando a partir de la fecha de entrega. Para hacer esto efectivo, es necesario incluir la confirmación de compra y el paquete original. Los artículos devueltos deben estar nuevos y sin señales de uso. No envíes tus productos a nuestros distribuidores, ya que ellos no ofrecen éstos servicios. Para más información por favor contáctanos directamente a info@karunworld.com.

¿Cuál es la diferencia entre los cristales polarizados y los no polarizados?

Los cristales polarizados neutralizan el resplandor, porporcionando una visión más enfocada. La visión en cuando hay mucha luz solar brillante se percibe considerablemente más relajante y menos fatigante.

¿Por qué los marcos de mis anteojos de la Colección Océano se ponen más oscuros con el tiempo?

Al no usar químicos ni colorantes en el proceso productivo, los marcos obtienen la textura y el color por las propiedades de las redes de pesca.Es por esto que con el tiempo y el uso se van oscureciendo.

Reparación

Si es que tienes cualquier problema con alguno de nuestros productos, por favor contáctanos directamente a info@karunworld.com para poder ayudarte con el mejor servicio posible.
No contactes a nuestros distribuidores ya que ellos no ofrecen éstos servicios.

SOBRE LA EMPRESA

¿Qué significa Karün?

Karün significa "ser naturaleza" en Mapudungun (Idioma local de los indígenas nativosa de Chile, los Mapuches).

¿Por qué es tan importante el medio ambiente para ustedes?

Para nosotros es muy importante la estrecha relación que tiene la naturaleza con todo lo que nos rodea. En Karün trabajamos con el medio ambiente como forma de inspiración constante y en todos nuestros diseños. Nuestra inquietud nace desde la observación continua del mundo natural. Queremos alejarnos del modelo del negocio existente que es utilizado por muchas empresas, el cual genera mucho desecho y contaminación, y acercarnos más al ciclo natural de la vida donde todo se recicla y nada se pierde. Debemos crear consciencia, no tomemos este planeta por sentado.

Te invitamos a mirar el mundo desde otro punto de vista

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias interesantes, eventos, lanzamientos de nuevas colecciones y descuentos especiales.