Información COVID-19

Lo más importante para nosotros es la salud y seguridad de nuestra comunidad, clientes, trabajadores y colaboradores. Es por esto que efectuamos el cierre preventivo de nuestras tiendas y oficinas desde hace ya unos días.


Nuestra tienda online sigue en funcionamiento, considerando las dificultades que enfrentamos, rogamos comprensión ante cualquier posible demora, estamos trabajando de manera responsable para resguardar la seguridad de nuestros proveedores. 


Estas y otras posibles novedades las iremos comunicando a través de nuestras Redes Sociales, donde estamos generando un espacio para conversar en estos momentos de mayor ansiedad y aislamiento, por lo que extendemos la invitación “reunirnos” ahí. 


Creemos que en estos momentos debemos hacer el esfuerzo de ver cómo nuestros actos generan cambios en el entorno, colaboremos y seamos respetuosos para que hagamos más rápida y fácil la salida de esta emergencia.


A medida que el escenario COVID-19 va cambiando, puede que nuestros planes también, mientras tanto hagamos los posible para mantenernos conectados. Confiamos en que pronto estaremos disfrutando de la naturaleza de la manera que más nos gusta, juntos. 


Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien, apreciamos todos los esfuerzos para mantener a esta comunidad global unida.


Con cariño.
Karün.