SAILING EDITION
POR NAVEGANTES, PARA NAVEGANTES

octubre 16, 2017

El lanzamiento de una nueva edición "Sailing Edition" de anteojos técnicos, hechos con 100% redes de pesca recicladas y co-desarrollados con navegantes profesionales de la Volvo Ocean Race.

Como la carrera de vela líder en el mundo, la Volvo Ocean Race tiene una perspectiva verdaderamente única sobre los problemas que presentan los plásticos en nuestros océanos. Ocho millones de toneladas de plástico se arrojan al océano cada año, y según un estudio reciente, si no se toman medidas, en 2050 habrá más plástico que el pescado en el océano.

Al igual que la Volvo Ocean Race, en Karün nos esforzamos por cambiar la forma en que interactuamos con nuestro planeta. Con muchos otros, estamos ayudando a demostrar que es posible que una empresa cree armonía con el entorno natural.

En el espíritu de la campaña de sostenibilidad de UN Environment - Clean Seas, Turning the Tide on Plastic, estos anteojos de sol representan un mensaje de cambio; invitamos a las personas a mirar el mundo desde otro punto de vista.

Éstos anteojos Sailing Edition son el resultado de un proceso de diseño innovador y progresivo, que involucró a renombrados marineros como Mark Towill, Charlie Enright o Martin Strömberg. El resultado es un par de anteojos de sol de alto rendimiento, sostenibles y técnicos, especialmente producidos para adpatarse a las difíciles condiciones del océano.

COMPRAR AHORA

Puedes encontrar más información sobre esta colaboración acá: Volvo Ocean Race



Dejar un comentario

Te invitamos a mirar el mundo desde otro punto de vista

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias interesantes, eventos, lanzamientos de nuevas colecciones y descuentos especiales.