Nuestra inspiración para el diseño

mayo 29, 2017

¿De dónde nos inspiramos para nuestros diseños?
La naturaleza es definitivamente nuestra mayor inspiración.

Puede ser difícil imaginar qué puede inspirar el diseño de unos anteojos existiendo tanta variedad de modelos. Pero en nuestro caso particular, el diseño va más allá de inventar cosas nuevas, porque se necesita observar y aprender de la belleza de otras cosas. Por eso observamos nuestro planeta, porque la naturaleza es el mejor maestro e inventor.

Trabajando con nuestro equipo de diseño de vanguardia, hemos aprendido de los elementos naturales para encajar el diseño al estilo de vida que vivimos como amantes del aire libre.

Es así como observamos a las ballenas que habitan nuestros mares Patagónicos para crear la Colección Océano, inspirándonos en las dos corrientes marinas distintas que existen, las cuales cuando convergen generan una biodiversidad innumerable de especies.

La gran Ballena Franca y sus curvas dio vida al modelo Kayu.

La Ballena rorcual común y sus líneas más rectas es el origen de nuestro modelo Newen

y la extensa Ballena rorcual austral dio forma al modelo Yuco.

En el caso de la Colección Madera, la inspiración vino de los diferentes elementos geográficos de Chile. En el sur de nuestro país observamos el sur, el Río Puelo y sus aguas o las montañas de las Torres del Paine, lo salvaje de la Patagonia y sus árboles como el Coihue, mientras que en el norte admiramos los valles y desiertos del Salar de Tara.
Paisajes que nos ayudaron a trazar las líneas que dieron forma a nuevos anteojos y que han formado nuestra manera de ver el mundo, inspirándonos a transmitir esta visión a través de nuestros productos.



Dejar un comentario

Te invitamos a mirar el mundo desde otro punto de vista

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias interesantes, eventos, lanzamientos de nuevas colecciones y descuentos especiales.