Envíos GRATIS por compras sobre $30.000 |Devoluciones SIN COSTO

0

Tu carrito está vacío

Encuentro Nacional de Vinculación Social 2019 de Balloon Latam en Cunco

ENVS_Cunco_2019_Balloon_Latam_Karün_Portada

Con una asistencia de cerca de 700 personas desde 32 comunas de nuestro país se vivió el Encuentro Nacional de Vinculación Social, desarrollado en la localidad de Cunco, en la Araucanía Chilena.

El Encuentro Nacional de Vinculación Social (#ENVS), instancia organizada por Balloon Latam, 3xi y la Ilustre Municipalidad de Cunco, convocó a emprendedores rurales, actores sociales, referentes internacionales y líderes de distintos sectores de acción del país en torno a una misma temática, la vinculación e intercambio de experiencias.

Florencia Mesa, Directora Nacional de Balloon Latam Chile, explicó las expectativas previas al inicio del encuentro:“Esperábamos netamente juntarnos como la gran familia Balloon que somos. Juntarnos a dialogar, a quitar los prejuicios, a contar nuestras historias y desde ahí reconstruirnos para lo que viene más adelante”.

ENVS_Cunco_2019_Balloon_Latam_Karün_1

Cunco, comuna de la Araucanía chilena, fue la encargada de recibir a los casi 700 participantes del encuentro, conformado mayoritariamente por los emprendedores invitados, equipo organizador, destacados actores sociales, el Ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno, entre otros.

Dentro de los asistentes se encontraba nuestro equipo. Karün, como organización, colaboradores y amigos de Balloon Latam, tuvo el privilegio de ser invitados a participar como un emprendedor más, donde nuestro grupo compartió momentos gratos con los invitados por la organización del evento.“Venimos a conocer, a conectarnos con las personas, a aprender para que podamos realmente profundizar nuestra mirada de cómo puede un país ser más justo y más inclusivo”, comentó Thomas Kimber, nuestro fundador, momentos antes de comenzar las actividades.

ENVS_Cunco_2019_Balloon_Latam_Karün_2

Conformado por 59 mesas de conversación, los más de 650 emprendedores rurales compartieron experiencias con sus pares, entregando consejos, sabidurías y buenos momentos, todo esto guiado por los monitores el encuentro.

Ya finalizando el evento, habiéndose cumplido ambas mesas de diálogo, el almuerzo, dinámicas en conjunto con la comunidad mapuche y un cierre digno del encuentro, Mesa tuvo palabras al respecto: “Estamos muy contentos con cómo se desarrolló el encuentro. Fueron 59 mesas de conversación donde se tocaron distintos temas. Todos lo hemos disfrutado como participantes, no como equipo. Preocupados de conectarse, de escuchar al otro y vincularse con el corazón”.

Una grata visita

Por otro lado, en el segundo #ENVS, vivimos como equipo el reencuentro con una querida amiga nuestra, Karina, emprendedora rural y parte importante de la Comunidad Mapuche de nuestro país. Días después nos visitó en las oficinas principales de Karün en Puerto Varas, donde conversamos sobre el acontecer nacional Mapuche y la cosmovisión de convivencia y cómo hacer las cosas que compartimos con ellos, tanto como empresa y como personas.

Además, tuvo un presente para nosotros donde nos hizo entrega de un collar de un Cultrún, para no olvidarnos de nuestra raíces y siempre nos encontremos sintonizados con las ganas de hacer bien las cosas. ¡Gracias Karina!

ENVS_Cunco_2019_Balloon_Latam_Karün_3

Si tienes preguntas o sugerencias puedes escribirnos directamente a info@karunworld.com o contactarnos AQUÍ.

 



Ver artículos relacionados

Balloon_Internacional_Cochamo_Karun_Portada
¡Orgullosos de comenzar a trabajar en el tesoro escondido de la Patagonia: Cochamó!

Comenzó el “Balloon Internacional” en Cochamó, programa de innovación social en pos de fortalecer el capital humano para promover más y mejores respuestas colectivas frente a los desafíos y oportunidades del valle. Conoce más aquí...

Guardian_del_Valle_Karun_1
Guardián del Valle: impulsando el big mountain bike

Hace dos años un ambicioso proyecto se propuso ascender y descender en bicicleta algunas de las montañas más altas de Chile, todas sobre los 5.000 msnm. Entra a nuestro nuevo blog para leer la entrevista que hicimos junto a Ladera Sur a nuestro amigo Karün, ¡Patricio Goycoolea!

Nuestra_Cadena_De_Valor_Blog_Karun
Karün: Nuestra cadena de valor

Estamos haciendo anteojos de la más alta calidad, de una manera completamente diferente; En lugar de un proceso de producción lineal y extractivo estamos trabajando arduamente para construir toda nuestra cadena de valor bajo un modelo circular, restaurativo y regenerativo. Lee más en el siguiente blog...