DE COLECCIÓN OCÉANO A COLECCIÓN "7 MARES"

junio 10, 2017 1 Comentario

DE COLECCIÓN OCÉANO A COLECCIÓN 7 MARES
Nadie puede cambiar el mundo sólo, necesitamos que los 5 continentes trabajemos juntos para proteger los 7 mares.

“Navegar los 7 mares” es una expresión común que se usa entre los navegantes, como una forma de decir que navegarán por el mundo o por todos los mares y océanos del mundo. Creemos que esta expresión representa la inmensidad del océano que necesita ser protegido en los 5 continentes. Tenemos que entender que todos somos parte de los mismos problemas y que tenemos la responsabilidad de trabajar juntos hacia el objetivo común de vivir en un mundo que esté en armonía con el ambiente natural. Nadie puede cambiar el mundo sólo, necesitamos que los 5 continentes trabajemos juntos para proteger los 7 mares.

 

OCHO MILLONES DE TONELADAS DE PLÁSTICO SON DESECHADAS EN EL OCÉANO CADA AÑO Y SE ESTIMA QUE UN 10% DE ÉL VIENE DE EQUIPO DE PESCA DESECHADO.

Esta colección está hecha con redes de pesca 100% recicladas que se recogen junto con otras formas de desechos nocivos como viejos jeans, botellas de plástico, metales y madera de demoliciones por comunidades rurales locales en la Patagonia, Chile. Estamos colaborando con otras dos empresas B; BalloonLatam y Rembre para convertir estos residuos en una fuente de ingresos para los emprendedores rurales locales de Patagonia para que puedan escalar sus negocios sostenibles y crear oportunidades económicas que puedan potenciar sus propias comunidades.

 

Photo: @balloonlatam - http://balloonchile.com

Queremos ayudar a cambiar la perspectiva que tenemos sobre el plástico y otros desechos a fin de utilizar nuestros anteojos como un ejemplo del nuevo punto de vista que podemos tener sobre la forma en que hacemos negocios e interactuamos con nuestro planeta.
* Más información sobre esta colaboración estará disponible a partir de Septiembre de 2017.

 

Cada modelo de esta colección ha sido nombrado después de uno de los 7 mares modernos:

Newen - Océano Atlántico Norte: La porción del Océano Atlántico que se encuentra principalmente entre América del Norte y la costa noreste de América del Sur al este, y Europa y la costa noroeste de África al oeste.

 

Yuco à Océano Pacífico Sur: El segmento inferior del Océano Pacífico, que se extiende hacia el sur desde el Ecuador hasta la Antártica, atravesando las costas de Chile.

 

Kayu à Océano Antártico: Consta de las porciones meridionales de los océanos Pacífico, Atlántico e Índico y sus mares tributarios.

PUEDES CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS MODELOS ACÁ:
https://latam.karunworld.com/collections/ocean-collection



1 Respuesta

Camila tapia
Camila tapia

junio 11, 2017

Me gustaria saber los modelos y sus precios.
Gracias!

Dejar un comentario

Te invitamos a mirar el mundo desde otro punto de vista

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias interesantes, eventos, lanzamientos de nuevas colecciones y descuentos especiales.