Almuerzo Mensajeros Chile

agosto 22, 2017

En Karün decidimos colaborar con personas que a través de sus pasiones pueden generar un impacto en nuestra sociedad.

¿Quienes son nuestros mensajeros?
Ellos representan el esfuerzo de trabajar por lo que realmente quieres, de respetar a la naturaleza y de usar tus talentos trabajando para inspirar a más personas.

El 2 de Agosto disfrutamos de un exquisito almuerzo en @verdesazonchile entre el equipo y nuestros mensajeros, fue una instancia donde pudimos compartir y disfrutar de un tiempo de calidad y relajo todos juntos. Conversamos sobre nuestra misión y manera de ver el mundo; discutimos nuevas formas de colaboración y de como podemos seguir generando un impacto positivo en nuestra sociedad y medio ambiente.

Acá les dejamos algunas fotos resumiendo lo que fue este evento 

 

Muchas gracias a todos los mensajeros que nos pudieron acompañar y por demostrarnos una vez más que no estamos solos y somos muchos los que desde distintos roles estamos trabajando para hacer las cosas de una manera distinta... 😎

Gracias a Verde Sazón por un gran almuerzo y atención, los dejamos a todos invitados a probar este gran restaurant en pleno Barrio Italia! 😋

ATREVÁMONOS A MIRAR EL MUNDO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.



Dejar un comentario

Te invitamos a mirar el mundo desde otro punto de vista

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias interesantes, eventos, lanzamientos de nuevas colecciones y descuentos especiales.